TODOS SOMOS ÁNGELES CON UNA SOLA ALA, DEBEMOS ABRAZARNOS SI QUEREMOS VOLAR...(Anónimo)

domingo, 15 de enero de 2012

MENSAJE DE LOS GUÍAS - ÁNGELES



Hoy en día, la gente se siente muy mal anímicamente, con mucha ansiedad por la situación que les toca vivir...pero todo esto que pasa actualmente está bien...aunque ahora ustedes no lo entiendan ,más adelante lo verán claro....están en un momento de cambio muy exagerado, pero esto tiene que ser así....la manera de vivir de los humanos en los últimos tiempos es totalmente nociva por la propia humanidad, para el planeta Tierra y para todo en general...Deben cambiarse patrones de conducta, se tienen que cambiar maneras de pensar y de actuar...ustedes no pueden basar su existencia en las cosas materiales...en el "tener"...han de pasar a actuar desde el AMOR INCONDICIONAL... a dar sin esperar nada a cambio...a compartir, a sentir que todos son UNO y que lo que hacen bien para los demás también lo están haciendo bien para ustedes mismos y viceversa....El ser humano ha de aprender a SER, no a valer por lo que tiene (material)...todos son iguales, no importa el color de su piel, no importan sus costumbres, no importan sus creencias....TODOS SON IGUALES!!! La Energía Creadora les hizo a todos iguales....Es el hombre el que ha ido creando las diferencias...y esto ha llegado a extremos demasiado exagerados...por eso pasa lo que pasa en estos momentos. El hombre tiene que volver a sentirse desprovisto de las cosas materiales para volver a tomar contacto con su Esencia Divina...con lo que realmente es!!! y cuando esto pase el mundo irá mejor...




Se está hablando mucho que en el 2012 se acabará la vida....esto no es así...se acabará la manera de vivir de manera establecida hasta este momento, en los que las personas que tienen poder (políticos, financieros, religiosos...) lo dominan todo, siempre desde su propio interés y desde el interés de los que son como ellos...esto se acaba!!! Porque no es lo que la Energía Creadora quiere...lo que quiere es una igualdad para todos los que entienden que han de actuar desde el corazón y no desde la mente....todos los que son capaces de compartir lo que tienen con las persones que tienen menos que ellos y todos los que son capaces de dar sin esperar...


Ustedes no deben tener miedo...han de estar esperanzados en que este cambio es beneficioso para todos y que sólo los que lo acepten podrán pasar a la nueva era, a la nueva manera de vivir...los "otros" tendrán que hacer su propia evolución de otra manera..


Por eso es tan importante que entiendan que los niños que nacen ahora (desde los años 80 básicamente...), los niños llamados ÍNDIGO, son los que vienen con una energía de cambio total...los que se rebelan ante las normas establecidas, los que no hacen caso de las órdenes "porque sí" o "porque lo digo yo que soy tu padre"....porque ellos vienen a derrumbar todo aquello que no funciona y a volver a crearlo desde el amor!!! cuando todos este niños índigo tengan la edad suficiente para ser políticos, financieros, religiosos, educadores, médicos, etc, etc...crean que todo será muy diferente, y este tiempo ya está empezando a darse...de aquí los cambios y el no estar de acuerdo con la manera de hacer las cosas tal como se han hecho hasta ahora...( sí, los "indignados" son todos este Índigos que ya se manifiestan y todos los que sienten como ellos...).
El ser humano ha de entender algo tan fácil como vivir a través del corazón, a saber perdonar y a transmitir Amor a todo y todos los que le rodean en este mundo.
Esta es la única clave para que todo funcione!!!!


¡¡ Bendiciones a todos !!


Para todos ABRAZOS DE LUZ Y AMOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario